FillZon®

TECHNOLOGY

SOBRE FILLZON® TECHNOLOGY

El ácido hialurónico en su estado natural es rápidamente degradado por la acción de la hialuronidasa natural presente en nuestra piel.
Debido a la sensibilidad en la degradación, es necesario mejorar la resistencia a la descomposición enzimática e incrementar la viabilidad en los tejidos y la permanencia in situ del AH. Para ello, la molécula de AH ha de estabilizarse sometiéndola a un proceso químico de reticulación.

FillZon® Technology es la tecnología empleada en la fase de reticulación y producción de los geles de relleno FillZon® .

FillZon® es una colección de rellenos dérmicos, de duración prolongada a base de ácido hialurónico, su fórmula de reticulación monofásica y sus diferentes concentraciones de AH (20-26 mg/ml) han sido especialmente diseñados para el rejuvenecimiento facial, la restauración del volumen perdido y la mejora de los contornos faciales y corporales.

El resultado es un AH monofásico a base de ácido hialurónico 100% reticulado, de diferentes concentraciones de AH , con el agente de reticulación 1,4-butanodiol diglicil éter (BDDE) , el cual es más seguro y menos tóxico.

El proceso de reticulación al que han sido sometidos los geles de FillZon® permite
que el ácido hialurónico sea más estable y conserve
sus propiedades durante más tiempo, incrementando su permanencia en el tejido

ALTA CALIDAD Y MÁXIMA SEGURIDAD

El AH FillZon ® se obtiene a través de un proceso de biosíntesis, mediante la fermentación bacteriana de Streptococcus equi, una fuente natural y no patógena para el ser humano.

Este gel reticulado derivado del ácido hialurónico es altamente compatible biológicamente y, prácticamente, no es inmunogénico, ya que la cadena de glicosaminoglicanos, principal causante de reacciones alérgicas, permanece inalterada garantizando así la máxima seguridad para el paciente.

Estructura del gel

El gel monofásico mantiene su cohesión en el agua, gracias a su estructura polidimensional. Es un gel totalmente homogéneo y de muy alta elasticidad, lo que le permite mantener su forma en el tiempo ralentizando su degradación.

¿POR QUÉ ESCOGER FILLZON®?

  • A través de un sofisticado proceso de purificación, todos los elementos químicos no deseados, incluido el oxígeno, son eliminados, permitiendo que el producto final en la jeringuilla resulte absolutamente estable y seguro.
  • Las cadenas de hialuronato son alineadas antes de proceder a la reticulación por BDDE. De esta forma se crea una matriz tridimensional con una malla extremadamente fina, obteniendo un gel más homogéneo que otras fórmulas.
  • Inmediatamente después, el gel es sometido a un nuevo proceso de homogeneización y optimización de la viscolesticidad, posibilitando una inyección suave y regular. Esta técnica hace posible que un gel de alta densidad se introduzca fácilmente a través de una aguja 27G, proporcionando resultados de alta calidad y de larga duración.
  • Las propiedades del gel FillZon® en cuanto a viscosidad, elasticidad y cohesividad proporcionan una gran capacidad voluminizadora, resultados naturales e inmediatos, de larga duración y con un alto perfil de seguridad.
  • La gama FillZon® además:
    • permite una mejor distribución del producto en la dermis,
    • evita posibles irregularidades de corrección,
    • previene la penetración de hialuronidasas (agentes que digieren el ácido hialurónico dentro de la red que se ha formado).
  • Los geles FillZon® son altamente biocompatibles biológicamente, hipoalergénicos, por lo que no es necesario realizar pruebas de alergia antes del tratamiento.
  • Todos los productos están certificados por CE, siendo inyectables seguros.
  • FillZon® es una gama de productos de alta calidad con una excelente relación calidad-precio.

DIFERENTES CONCENTRACIONES DE AH SEGÚN LA NECESIDAD

Gracias a las características del AH monofásico de FillZon®, los geles compuestos de reticulación más baja (20-22 mg/ml) se distribuyen de manera más homogénea y fluida en todo el espesor de la dermis, siendo más densos y estables los compuestos con una alta reticulación (24-26 mg/ml), indicados para arrugas más profundas o para remodelación de zonas con gran pérdida de volumen.

20 mg/ml
Fine
22 mg/ml
Lips
24 mg/ml
Medium
26 mg/ml
Deep
20 mg/ml
BBXL

Dónde puedo encontrar
FillZon®

Solicitar información